fbpx

Guía Básica: ¿Cómo elegir un Cuenco Tibetano?

Aprende a elegir un cuenco para tu vida, con esta guía gratuita en PDF. Si vas a comprar un cuenco tibetano o de cuarzo esto te ayudará.
aprende a elegir un cuenco tibetano

¿Cómo elegir un Cuenco Tibetano?

Quiero darte la bienvenida al universo del sonido, ya que los cuencos nos dan la posibilidad de experimentar sonidos muy puros y simples, y al tocarlos en conjunto las posibilidades son infinitas. Solo desde el plano sonoro ya son un perfecto acompañante para la persona con afición al sonido.

Al momento de comprar el primer cuenco tibetano, sea para tí o para regalo, debes tener en cuenta algunas cosas fundamentales.

Al momento de comprar el primer cuenco tibetano, sea para tí o para regalo, debes tener en cuenta algunas cosas fundamentales.

Tipos de Cuencos
  • Sonido rico en armónicos: Se siente un sonido rico, oscilante, se escuchan mas de 1 tono.
  • Sustain: Que el sonido luego de percutirlo sea largo, que no se corte al primer segundo.
  • Fijarse en el precio, es mejor comprar algo de más alto valor, ya que por lo general son de mejor calidad.
  • El Peso: Que sea de un peso adecuado según el uso que se le dé.
  • Que un cuenco se venda como de 7 metales, no significa que sea real, acá te cuento más.
  • No te guíes solo por lo estético, aunque tenga linda simbología, que te haga sentido, prefiere guiarte por el sonido y su riqueza armónica.

Por esto creé una guía definitiva en formato PDF completamente gratis, para que puedas comprar el mejor cuenco tibetano o cuenco de cuarzo o de cualquier materialidad. Aprende como elegir un cuenco tibetano o de cuarzo o de otro material, de manera sencilla.

Te regalo la guía definitiva para tomar la mejor decisión al momento de elegir tu primer Cuenco Cantor, ya sea Tibetano o de Cuarzo.

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos.

Espero esta guía te sea de utilidad para encontrar el Cuenco que necesitas, sea el primero o el séptimo, Gracias por leer.

Los Cuencos Tibetanos no tienen un origen trazado y determinado, pero bien se le puede atribuir a la Era de Bronce, cuando muchos utencilios del diario vivir fueron reemplazados con este nuevo material descubierto.
CURSO ONLINE POR ZOOM

Aprende a Tocar Los Cuencos Tibetanos

Los Cuencos Tibetanos son una puerta al alma y al inconciente,
son una oportunidad para encontrar paz y relajo.

Curso de Cuencos Tibetanos

¿Te gustan estos contenidos?

Recibe estos contenidos en tu correo, rellenando el formulario

MÁS DEL BLOG TODOVIBRA

Sonidos Binaurales

Acá te explico sobre los sonidos binaurales y te comparto algunos que me han ayudado mucho, además te enseño una forma simple de hacerlos tu mismo.

Leer Más >>