fbpx
Somos una Escuela y Comunidad Online de

Sonoterapia y Cuencos Tibetanos

Enseñamos desde el 2012 el poderoso uso de los Cuencos Tibetanos y otros instrumentos musicales.

Además dentro del estudio de los Cuencos lo relacionamos con Astrología, Tarot, Iching, Numerología y otros oráculos ancestrales.

Todovibra

Todovibra surge el año 2011 de la exploración del sonido como herramienta sanadora, con el uso de cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo, con fines terapeuticos y de relajo, para luego expandirse a todo un sin fin de instrumentos sonoros y musicales, entre ellos: el tambor chamánico, el trompe, hangdrum, sonajeros y muchísimos otros instrumentos, que me dí el tiempo de explorar y descubrir, y no solo eso, de ver sus propiedades terapeuticas y de sus conecciones ancestrales, desde su materialidad simple y sus sonidos cautivantes. 

En este momento estamos enfocados en dictar cursos para todo el mundo de sonoterapia y cuencos tibetanos y además de generar buen material de estudio gratuito para nuestros estudiantes en este apasionante universo de la Sonoterapia y los Cuencos Tibetanos.


La improvisación musical ha sido una de las grandes terapias que he descubierto en mi vida, la música es sanadora y te permite tener ese espacio contigo mismo y compartirlo con los demás.
Fernando Oberhauser
Fundador de Todovibra

PROFESOR DEL CURSO

Fernando Oberhauser es el fundador de Todovibra y actual profesor de los talleres impartidos por la escuela, ha realizado cursos y terapias en Chile, en diversos lugares, entre ellos Colegios, Hospitales, Centros de Yoga, Ferias y Eventos, desde el 2012.

Fernando es músico autodidacta, artísta ilustrador, astrólogo, tarotista y sonoterapeuta. Además con estudios informales en Tantra, meditación, nutrición, manejo de la respiración consciente (parecido al Método Wim Hof), cristales, cocina consciente, entre muchos otros temas.

Como compositor musical el año 2020 creó el proyecto del estilo Worldmusic llamado “FEROZ”, donde compuso, grabó y mezcló, todos los instrumentos musicales incluídos en el disco, entre ellos: Cuencos tibetanos, udúes, tambores chamánicos, guitarra eléctrica, bajo… etc..

Cuencos Tibetanos Todo Vibra
Los Cuencos Tibetanos martillados de bronce, son uno de los instrumentos musicales mas simples de aprender, con pocos golpes obtienes sonidos maravillosos y meditativos.
Fernando Oberhauser
Fundador de Todovibra

Más información