QUIÉNES SOMOS
Acompañamos procesos de sanación con Cuencos Tibetanos y otros instrumentos
Cuencos Tibetanos Todo Vibra
Todo Vibra
Todo Vibra surge el año 2012 con la necesidad de juntar y hacer puente entre muchas culturas y religiones, para esto nos hemos formado formal e informalmente en distintas disciplinas y técnicas de todo el mundo, todas ellas enfocadas en la relajación, meditación, respiración y búsqueda de propósito.

Para nosotros la búsqueda de propósito de vida es la clave de cualquier sanación, ya que creemos firmemente que las personas tienen un propósito y no hemos sido creados para ser clones de otros, creemos en la identidad de las personas y en los talentos o dones de cada uno. Cada ser humano sostiene una llave específica, pero no todos saben donde usarla y otros ni siquiera saben de la existencia de esa llave.

Desde el amor queremos acompañarte en tu viaje, poner luz en la sombra y guiar cualquier proceso de la vida, además de enseñarte técnicas muy sencillas de meditación y autocontrol.

Hemos estudiado muchas técnicas, muchas culturas ancestrales, muchas religiones y de todo eso hacemos un conjunto de técnicas y enseñanzas que nos ayudan a vivir mejor y encontrar propósito.
Fernando Oberhauser es el fundador de Todo Vibra y actual profesor de los talleres impartidos por la escuela. Además ha realizado muchos cursos y terapias en Chile, en diversos lugares, entre ellos Colegios, Hospitales, Centros de Yoga, Ferias y Eventos.

Fernando ha estudiado música, sonidoterapia, técnicas chamánicas, meditación, defensa energética, tantra, budismo, entre algunas. Además de manera informal ha estado siempre en busca del misticismo, ha estudiado oráculos como el Tarot e I-Ching de manera profunda desde que era niño. La curiosidad por el mundo espiritual ha sido su motivación mas profunda, y es ahí donde ha encontrado llaves para acompañar procesos de sanación.

Actualmente hace talleres y está componiendo discos de música terapéutica.
Cuencos Tibetanos Todo Vibra