QUIÉNES SOMOS

Acompañamos procesos de sanación con Cuencos Tibetanos y otros instrumentos

Conquístate a ti mismo, y sé feliz.

Cuencos Tibetanos Todo Vibra

Todo Vibra

Todo Vibra surge el año 2012 con la necesidad de juntar y hacer puente entre muchas culturas y religiones, buscando herramientas de relajación y sanación espiritual. Para esto nos hemos formado en distintas disciplinas y técnicas de todo el mundo, todas ellas enfocadas en la relajación, meditación, respiración y búsqueda de propósito.

Para nosotros la búsqueda de propósito de vida es la clave de cualquier sanación, ya que creemos firmemente que las personas tienen un propósito y no hemos sido creados para ser clones de otros, creemos en la identidad de las personas y en los talentos o dones de cada uno. Cada ser humano sostiene una llave específica, pero no todos saben donde usarla y otros ni siquiera saben de la existencia de esa llave.

Desde el amor queremos acompañarte en tu viaje, poner luz en la sombra y guiar cualquier proceso de la vida, además de enseñarte técnicas muy sencillas de meditación y autocontrol.

Hemos estudiado muchas técnicas, muchas culturas ancestrales, muchas religiones y de todo eso hacemos un conjunto de técnicas y enseñanzas que nos ayudan a vivir mejor y encontrar propósito.

Fernando Oberhauser es el fundador de Todo Vibra y actual profesor de los talleres impartidos por la escuela, ha realizado cursos y terapias en Chile, en diversos lugares, entre ellos Colegios, Hospitales, Centros de Yoga, Ferias y Eventos.
Fernando ha estudiado música, sonidoterapia, astrología, tarot, numerología , meditación, defensa energética, Tantra, Budismo y otros, buscando la sabiduría de nuestros ancestros en el mundo.
Como compositor musical el año 2020 creó el proyecto del estilo Worldmusic llamado “FEROZ”, donde compuso, grabó y mezcló, todos los instrumentos musicales incluídos en el disco, entre ellos: Cuencos tibetanos, udúes, tambores chamánicos, guitarra eléctrica, bajo… etc..

Escúchalo acá:
Cuencos Tibetanos Todo Vibra

Fernando Oberhauser

Fundador de TodoVibra