fbpx
Solo para Chile

Sesiones de Sonoterapia y Experiencia del sonido

Con Cuencos e instrumentos de sonido.

Llevamos el sonido a dónde quieras

Vive la Experiencia del Sonido

La Sonoterapia o sonidoterapia, consiste en lograr estados de relajación y tranquilidad profunda, mediante escuchar distintos tipo de sonidos, que pueden ser de instrumentos sonoros físicos o instrumentos o música generada digitalmente.

Entre los instrumentos que se utilizan para las sonoterapias, son los cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo los más conocidos, junto con los gongs, hangdrums, pandrums, tambores chamánicos o tambores de mano, campanas y crótalos, didgeridoos, flautas nativoamericanas u orientales, y básicamente cualquier emisor de sonido, que haya sido usado por nuestros ancestros.

¿Qué es la Sonoterapia?

Primero que todo debemos entender que la Sonoterapia pertenece al conjunto de las terapias alternativas y su origen es incierto, pero, para mi viene de los rituales más antiguos y ancestrales de la humanidad. El sonido y la música como acompañantes del viaje terrenal, partiendo por las voces y los cantos, provienen de nuestros antepasados, que la usaban en sus rituales del día a día.

Luego de saber esto podemos decir que hoy la Sonoterapia, es el estudio del sonido y su lado terapéutico como tratamiento ayudante, en algún proceso curativo o de sanación, sobre todo de la mente y procesos psicológicos. Para ser Sonoterapeuta debes saber sobre el sonido y toda su física y mecánicas, saber qué son las ondas o cómo funcionan las ondas.

Sesiones Grupales de Sonoterapia

Desde el año 2012 estamos entregando la maravillosa herramienta sonora de los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo o Cuencos Cantores, en conjunto con muchísimos otros instrumentos de sonido ancestral y moderno.

Eventos Privados

Hemos participado en varios eventos de colegios y empresas tanto en Santiago como en regiones, y  siempre han sido experiencias muy enriquecedoras para nosotros, si quieres contratarnos para un evento no dudes en escribirnos a: info@todovibra.cl

Sesiones Individuales

Las sesiones individuales o de grupos muy reducidos siempre son muy poderosas, dónde buscamos intensionar lo que el consultante quiera usando la Sonoterapia, el Tarot y la Astrología, si quieres agendar una sesión de Sonoterapia para ti o alguien querido, no dudes en escribirnos a: info@todovibra.cl